Open The Door
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 5 durante el Sáb Ago 24, 2019 9:56 pm
Últimos temas
» Registro de Nombre y Clan/Saga
Reglas del foro I_icon_minitimeDom Dic 07, 2014 5:07 pm por Leila A. LeMortlent

» Reglas del foro
Reglas del foro I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 8:57 pm por Leila A. LeMortlent

» Historia del foro
Reglas del foro I_icon_minitimeSáb Jun 16, 2012 5:45 pm por Leila A. LeMortlent

Nombre Apellido
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Todas las imagenes e historias alojadas son propiedad de los administradores y los usuarios registrados y no se puede hacer uso de ellos sin el consentimiento de los propietarios. Cualquier falta sera notificada a foro activo. La historia esta inspirada en todas y cada una de las sagas que existen en el mundo Licencia de Creative Commons
Vivere Mortem by Azure N. Northman is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License

Reglas del foro

Ir abajo

Reglas del foro Empty Reglas del foro

Mensaje por Leila A. LeMortlent Sáb Jun 16, 2012 8:57 pm

1. Mas que todo EL RESPETO tanto hacia los otros pj's o users,todos merecemos ser tratados con cordialidad,si existe algun inconveniente porfavor consultarlo con la administracion o mantener al margen el asunto por medio de mensaje privado u algun otro medio de comunicacion.

2.Se pide respeto a los Administradores y Moderadores en el rol y en el CB, en cualquier llamado de atención, cualquier insulto o amenaza de cualquier tipo, se cumplira con un mensaje de amonestación.

3.Una vez realizada tu ficha y completados registros se te dara color para comenzar a rolear. NO SE PUEDE ROLEAR ANTES DE TENER COLOR.

4.Debes realizar los registros correspondientes.


5. Se permite llevar cuentas multiples, pero no mas de 3 ya que es dificil mantener a los 3 pj activos como se deberia en el foro. NO ES PERMITIDO CREARSE UNA CUENTA DESPUES DE SER BANNEADO PERMANENTEMENTE, de ser asi volveremos a Bannear la cuenta ademas claro de ser 2 de mujer y 1 de hombre o en su defecto 2 de hombres y 1 de mujer para mantener equilibrio.

6. En los foros muchas veces se encuentran menores de edad, así que al iniciar un post donde se habla de sexo, violencia, o temas adultos respectivamente se les pedira que coloquen un +18, para aclarar a los usuarios con que se pueden topar al momento de entrar a "ver" ese post, y en este caso a los administradores y moderadores saber que pasa en ese Rol.

7. Regla sobre los embarazos: Primero ambos users deben de estar de acuerdo con el embarazo, se debe comentar a la administración antes de planearlo. Si no quieres tener regalitos por mera inercia deberas aplicar coito interrumpido o en todo caso y preferentemente usar condón, si llevas mas de 3 post +18 sin hacerlo ohh sorpresa seras mamá o papá obligatoriamente, midanse niños.

8. Las medidas para el avatar 200 x 400 y firma 500 x 400 máximo.

9. Las lineas por post son 6.

10. Muchas veces seamos honestos estas en CB dandote besitos con alguien y pues se te antoja tener sexo, muy normal y muy respetuoso cada quien hace lo que quiera con su pj, en este caso es OBLIGATORIO USAR SPOILER si tendrás tu +18 en CB.
Se usa :
Código:
[spoiler] AQUI VA EL TEXTO [/spoiler]

Al enviarlo saldrá como un spoiler normal, asi nos evitamos la vergüenza de que entre la entre y se incomode.

11. La ChatBox en el foro es On-rol, lo que significa que las conversaciones se dan entre personajes; si deseas comunicar algo como usuario debes distinguir la conversación con un "U:", "OFF" o entre paréntesis.

12.Es de vital importancia que recuerden: "Todo lo que ocurra en el ChatBox se queda en el ChatBox". No pueden abrir un tema de un acontecimiento ocurrido después de lo roleado en la Chat, primero deben rolear aquello que pasó en la ChatBox para poder seguir con la trama de sus personajes. Si esta regla no se cumple, la sanción será el baneo de la ChatBox. Tenerlo en cuenta

13.- Si estas buscando pareja buscalo en la zona correspondiente llamada Wanted y espera que alguien responda a el, no se vale andar publicando y haciendo spam, si lo haces de inmediato se te borraran los temas.

14.- Sabemos que algunos o la gran mayoria no saben usar un foro de rol para eso estan las admins, para enseñar, se designaran personas para ayudar a los nuevos miembros a desenvolverse en el mundo del Epic Rol o Rol Normal, tranquilos que nadie naciò sabiendo Smile

15.-SOBRE TODO Y MUY IMPORTANTE DIVIERTETE!!!!!!
Leila A. LeMortlent
Leila A. LeMortlent
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/06/2012

https://theopendoor.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.